Cusinando, una nueva alternativa para la cocina colombiana

 

Cusinando, una nueva alternativa para la cocina colombiana

Una nueva empresa colombiana con presencia en Chile y Mexico, ofrece a sus clientes una nueva alternativa de cocina, ofreciendo una lista de recetas y productos para la preparación de platos gourmet.

 

En Cusinando, el usuario tiene la oportunidad de elegir el plato que desea preparar, la empresa de inmediato le envía los ingredientes necesarios para prepararlos de forma rápida y divertida. Una gran alternativa para los amantes de la cocina. Esta nueva propuesta, que abrió sus puertas en Bogotá hace cuatro meses, busca expandirse en todas las ciudades dentro y fuera de Colombia.

 

A través de la pagina web y con tan sólo un clic, el cliente es capaz de preparar platos de la alta cocina, sin incurrir en los desperdicios de materiales y sin la necesidad de salir del hogar.

 

El lanzamiento de Cusinando que se llevo a cabo el pasado 12 de agosto, tuvo la presentación de grandes anfitriones que finalizaron el evento compartieron con el público asistente, las distintas anécdotas y el deseo de convertir a cualquier persona en chef. El evento contó con la presencia del Chef Julián Hoyos, ganador del reality “La Prueba” y chef del restaurante Tres Bastardos.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima