Double Tree, del Grupo Hilton, abrirá dos hoteles en Colombia

 

Double Tree, del Grupo Hilton, abrirá dos hoteles en Colombia

El grupo empresarial hotelera Hilton Worldwide, ha firmado dos acuerdos de licencia de franquicia para convertir dos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos en propiedades Double Tree, una de las empresas hoteleras que maneja el grupo Hilton.

El vicepresidente senior de desarrollo en América Latina,Ted Middleton, indicó: “Los viajes internacionales hacia Colombia han aumentado en los últimos años y estamos entusiasmados de traer la marca DoubleTree by Hilton para servir a este mercado en crecimiento. Estos dos acuerdos en Colombia acentúan la estrategia de Hilton Worldwide para servir a todos los huéspedes en cualquier parte del mundo”.

El DoubleTree by Hilton Bogotá Parque 93 y DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 abrirán en diciembre de 2015 y febrero de 2016, respectivamente. Ambos hoteles serán operados por Hoteles Cosmos, una de las marcas hoteleras más reconocidas de Colombia y que cuenta con una trayectoria de más de treinta años.

La Torre C del Hotel Cosmos 100 se convertirá en el DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100, de 88 habitaciones, con una ubicación privilegiada al norte de la ciudad. El hotel se beneficiará de un acceso directo al espacio de eventos y reuniones del Hotel Cosmos 100.

 

“La ubicación geográfica y el aeropuerto internacional de Bogotá, que tiene vuelos internacionales directos de más de 50 destinos, lo convierte en el hub norte de América del Sur, han permitido a la ciudad un crecimiento como un centro de negocios y un lugar ideal para aquellos que buscan el lujo y experiencia de servicio completo que sólo DoubleTree by Hilton puede entregar”, dijo John Greenleaf, director global, DoubleTree by Hilton.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima