Emprendedores que le apuestan a la cocina emergente

 

Emprendedores que le apuestan a la cocina emergente

Plaza 79 es una experiencia nueva para los comensales y también una oportunidad para aquellos emprendedores y empresarios que desean ampliar sus ofertas gastronómicas en el país generando un concepto único para quienes los visiten.

Para lograr este proyecto, Constructora Lares pone los ojos en la construcción de Plaza 79, un lugar mágico ubicado en la Carrera 15# 79 – 83 que reúne a más de 13 nuevos talentos culinarios en un sitio que genera una experiencia única en donde se encuentran diferentes tipos de comida, preparada con altos estándares de calidad.

Pero ¿por qué apostarle a este concepto? “La expectativa de la constructora es consolidar a Plaza 79 como el lugar preferido por los empresarios, trabajadores y estudiantes de la zona para la hora del almuerzo o comida para diseñar y construir otroslugares de similares características en la ciudad”, señaló Santiago Spinel.

Inspirados en lugares como Mercado Roma en Ciudad de México, plataforma de nuevas tendencias culinarias y el Gansevoort Market en Nueva York que se destaca por su arquitectura industrial que ofrece un espacio común para comer, entretenerse y relajarse, sumado al alto crecimiento y reputación de los chefs colombianos emergentes, nace Plaza 79 como un lugar pionero en la capital de Colombia.

El principal motivo para decidirse por este proyecto fueron las ventajas que traía este espacio. No existe un competidor grande, como es el caso de otras plazoletas de comida. “De igual forma, la ubicación jugó un papel fundamental, pues se encuentra en un área con mucha afluencia de personas diariamente, y con mucho potencial de seguir creciendo, dado el cambio paulatino que se está evidenciando en el barrio”, agregó Spinel.  

Compartir en Twitter

Código general

Encima