Hoteles y restaurantes se la juegan por las microempresas

 

Hoteles y restaurantes se la juegan por las microempresas

Son 15 empresas del sector hotelero y restaurantes las que se reunirán en Bogotá en el encuentro empresarial 'Compre Colombiano', para conocer la oferta de productos de cerca de 100 micro y pequeñas empresas de renglones como el agroindustrial, manufactura, servicios y dotaciones, entre otros.

La rueda de negocios, espera ser un “encuentro multisectorial en el que participen micro y pequeñas empresas cuya oferta este dirigida a lugares como hoteles y restaurantes, por esto desde Propaís estamos convocando a empresarios con oferta agroindustrial, de dotación, manufactura, mobiliario y servicios, entre otros”, comenta María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Simultáneamente se adelantará una muestra con 20 empresarios de los sectores de agroindustrial, confección - textil (lencería como sabanas, toallas, cobijas), dotación para los empleados (uniformes, zapatos). También se realizará durante la jornada varias charlas sobre “Cómo compran los hoteles“ a cargo de Guillermo Galvéz, gerente hotel Wyndham. Los empresarios tendrán la oportunidad de conversar e interactuar frente a los temas que competen al sector.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima