Jackie Rodríguez en Expo La Barra 2015

 

Jackie Rodríguez en Expo La Barra 2015

Por motivos de fuerza mayor, Darren Tristano, vicepresidente ejecutivo de la firma de consultoría e investigación norteamericana, Technomic, no podrá acompañarnos en el evento de Expo La Barra, pero en su lugar estará con nosotros Jackie Rodríguez, quien también forma parte del equipo Technomic.

 

Jackie Rodríguez es Gerente Senior en Technomic y trabaja con una serie de equipos para mejorar los productos y servicios de información de la compañía. Con experiencia en las industrias de la edición y de servicio de alimentos, Rodríguez ayuda a identificar tendencias significativas y desarrollar nuevos productos. Sus áreas de interés incluyen el restaurante hispano, tecnología de consumo orientada hacia los medios sociales y en los restaurantes y formatos no convencionales.

 

Jackie tiene experiencia en la formación y la instrucción, que se basa en ayudar a los clientes a entender mejor los resultados de la investigación de Technomic. Así mismo, compartirá los distintos puntos claves que abarcan temas de investigación en el mercado Horeca y las soluciones para fortalecer la gestión de alimentos. 

 

 

Para mayor información visite: http://expolabarra.com/

Compartir en Twitter

Código general

Encima