Juan Valdez termina el año con 340 establecimientos

 

Juan Valdez termina el año con 340 establecimientos

La franquicia cafetera Juan Valdez inaugurará nueve puntos de venta antes de que finalice el año. Cuatro de ellos estarán situados en Colombia y los otros cinco fuera del país.

Con un total de 31 aperturas en el presente año, la marca Juan Valdez cerrará el año con 340 establecimientos, de los cuales 230 se encuentran en Colombia y los 110 restantes están en otros países. Según explicó Hernán Méndez Bages, gerente de Procafecol: “Desde el 2013 hemos dado grandes saltos y crecido de manera importante. Esto lo hemos logrado gracias a las franquicias, con las que hemos llegado a 16 países, contando tres tiendas en Corea del Sur, tres en Kuwait y una en Malasia”.

En cuanto al plan de expansión del próximo año, la franquicia Juan Valdez señala que no será tan dinámico como el de este año. Por otro lado, se sigue estudiando la posibilidad de hacer una emisión pública de acciones de las tiendas de la compañía en el año 2018.

Además, al cierre del pasado mes de septiembre, la franquicia Juan Valdez contabilizó ventas por 148.793 millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 28% en comparación con el mismo periodo del pasado año. Respecto a esto, Méndez Bages indicó: “para finalizar este año, esperamos cerrar con unos ingresos del orden de 203.000 a 205.000 millones de pesos, con un aumento del 25% con respecto al 2014”.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima