La cadena GMH destaca nominación a los World Travel Awards 2015

 

La cadena GMH destaca nominación a los World Travel Awards 2015

Después de la elección de Bogotá como sede principal para la celebración de los premios por World Travel Awards, la cadena GMH se destaca por lograr la nominación de sus dos hoteles, BH La Quinta y EK Hotel.

 

Los World Travel Awards son una organización con 16 años de experiencia en la nominación y premiación de competencias en el turismo, destacando hoteles, lugares, ciudades y países en aspectos específicos relacionados con el sector.

 

Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de Germán Morales e Hijos, en reunión realizada con los medios de comunicación del sector turismo, destacó el trabajo de los hoteles nominados, “BH La Quinta, hotel fundado en el 2008, que se ha consolidado en un nicho de ejecutivos y personalidades nacionales e internacionales que prefieren el formato pequeño y exclusivo que ofrece el lugar con sus 30 habitaciones; y de EK Hotel, que con apenas dos años de operación ya reporta ocupaciones muy por encima del promedio de la ciudad, en muchos meses del 100%”.

 

Con 48 años, esta cadena hotelera, presente en las ciudades de Bogotá, Medellín, Santa Marta y Barranquilla, es la más antigua de Colombia y en sus 13 hoteles se dedican a prestar un ‘servicio superior, profesional y personalizado’. La cadena, genera cerca de 500 empleos directos, opera bajo su marca BS ( Bussiness Suites) dos edificios con administración hotelera, en un formato muy bien recibido por el mercado.

 

La celebración que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, tiene como objetivo premiar la excelencia en la industria turística.

Compartir en Twitter

Código general

Encima