La chef Leonor Espinosa presenta su libro ‘Leo el sabor’

 

La chef Leonor Espinosa presenta su libro ‘Leo el sabor’

La chef colombiana Leonor Espinosa, dueña del restaurante Leo Cocina y Cava, quien obtuvo el puesto número 33 en la última versión de 50 Best Restaurants, lanza su nuevo libro 'Leo el sabor', exaltando la incalculable riqueza gastronómica del país.

 

La calidad de su investigación la ha llevado a evaluar cómo los cultivos e ingredientes propios pueden ser potenciados desde sus lugares de origen. Además, a través de la fundación Leo Espinosa, crea iniciativas que difunden estos conocimientos a comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes del país.

 

“Antes de sobrepasar visiones innovadoras en la cocina, me permití conocer el verdadero proceso ancestral de nuestros fogones”, dice la Chef, Leonor Espinosa.

 

El libro, que plasma la diversidad gastronómica que tiene el país, es una recopilación de recetas que expresan la riqueza que existe en las regiones colombianas como La Toma, San Basilio de Palenque, Bahía Málaga, Yurumanguí, la Isla de Providencia y el Resguardo Indígena de Ambaló.

 

El libro 'Leo el sabor', resalta el conocimiento de las distintas culturas a través de la historia, representando al pueblo colombiano. Este libro estará disponibles en todas las librerías del país y grandes superficies, tanto en la Red de Librerías Nacionales y Red Panamericana.

Compartir en Twitter

Código general

Encima