Las 'Food bikes', una nueva alternativa gastronómica

 

Las 'Food bikes', una nueva alternativa gastronómica

Las 'Food bikes' son negocios de comida preparada y servida sobre una bicicleta, actualmente se multiplican por el mundo y combinan lo económico, ecológico, urbano y saludable al alcance de dos ruedas.

Una nueva experiencia gastronómica para aquellos emprendedores que se dieron a la tarea de salir de la cocina y llevar la preparación de exquisitos platos a las calles de su ciudad.

Este podría convertirse en todo un placer para aquellos que disfrutan de un plato que puede servirse de manera descomplicada, rápida y divertida, pero con los mismo requisitos de salubridad.

Pero, ¿cómo aventurarse al negocio del pedaleo y la comida callejera? En primer lugar, es fundamental tener una idea clara del producto que se quiere vender, este debe ser original y llamativo en cada uno de sus ingredientes.

Los proyectos que tienen más éxito son aquellos que se encuentran en las grandes urbes donde los vehículos contaminantes no pueden ingresar. Y por último, es necesario saber que las Food bikes también entran por los ojos, es por ello, que la imagen clara y apetitosa puede ser una buena opción.

Este es un proyecto que puede ser rentable gracias a su elevado precio, su rígida movilidad y nuevas alternativas gastronómicas originales. Actualmente se encuentra en Canadá, Brasil, Reino Unido y España.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima