Las bebidas que serán tendencia en 2016

 

Las bebidas que serán tendencia en 2016

Dentro de las tendencias de consumo para el 2016, las nuevas predicciones de Freeman esperan marcar el nuevo año con ganancias para el sector. Las bebidas también juegan un papel muy importante para los restaurantes, esta vez, bebidas como los cocteles sin alcohol, las bebidas carbonatadas, el nuevo estilo y uso del café, son parte de las tendencias que garanatizaran grandes ventas para este año.

Cocteles sin alcohol: Una opción para los conductores designados, mujeres embarazada y personas que realizan dietas. También marcará tendencia el té Kombucha, un té fermentado que ha revolucionado a los restaurantes que desean presentar una alternativa en bebidas más saludable.

Nitro- Café: ¿Qué es?, muy fácil: café nitrogenado. Este café tiene una textura cremosa, similar al de la cerveza Guinnes, introduciéndose en los bares y cervecerías como una opción para las mañanas.

Especialidades en vinos: El 2016 será el año de la revolución de esta milenaria bebida. El vino blanco y el vino de barril son las nuevas opciones que esperan subir las ventas en 2016.

Cocteles congelados: Para Freeman este nuevo concepto es una excelente alternativa para presentar, de manera novedosa, distintas creaciones de bebidas.

Maridaje más allá del vino: La combinación entre comidas y bebidas, el contraste entre un buen plato y un coctel, también es tendencia para el próximo año. El conocido maridaje es la opción perfecta para los bartenders que desean aliarse junto a los chefs para lograr una nueva alternativa para sus clientes.

Matcha: Este té en polvo japones ya es elogiado por sus cualidades saludables, compite con las distintas presentaciones de bebidas, presentando ingredientes de origen vegetal. Ya está entre las bebidas que serán tendencia para el 2016.

Compartir en Twitter

Código general

Encima