Llega Premios La Barra Arroz Castellano 2016

 

Llega Premios La Barra Arroz Castellano 2016

Desde hace 11 años, LA BARRA, dedicada a lo mejor en la industria de la hospitalidad en el país, ha hecho un reconocimiento a los mejores establecimientos y personalidades del país, por eso hoy es un sello de calidad y aprobación codiciado por los mejores del sector gastronómico.

Premios La Barra Arroz Castellano busca seguir fortalecimiento las relaciones entre los diferentes públicos que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del sector, buscando que Los mejores sigan siendo reconocidos no solo a nivel nacional, sino también en cada una de las regiones del país.

Este año el evento estará patrocinado por Arroz Castellano, quien por primera vez le apuesta a dicho reconocimiento y considera que es un excelente escenario de networking para el público al que quiere dar a conocer su marca.

“El evento año tras año ha venido evolucionando y nos garantiza acercarnos y presentar nuestra línea de arroz premium al sector institucional, el estar en Premios La Barra nos permite el relacionamiento de quienes están en el sector y así mismo poderlos convertir en un aliado para la marca”, señaló Mario Gaitán, director de la marca Arroz Castellano.

Premios LA BARRA es el referente de calidad gastronómico nacional y como todos los años, contar con la opinión de todos nuestros lectores es parte fundamental para la revista. Es por ello que los invitamos a que sean parte del cambio, ingresando a www.premioslabarra.com en donde podrán votar por los mejores en cada una de las regiones.

Premios La Barra y Arroz Castellano se enorgullece de reconocer a aquellos que trabajan con pasión, el 20 de abril 2016 en el Centro de Convenciones de Compensar AV 68.  

Compartir en Twitter

Código general

Encima