Llega a Colombia el reconocido chef Raúl Greulich

 

Llega a Colombia el reconocido chef Raúl Greulich

El reconocido chef Raúl Alberto Greulich, pastelero y conductor del programa para el canal especializado El Gourmet, visitará  Colombia el próximo 28 de septiembre con el fin de dictar unos talleres especializados para la temporada navideña.

Como objetivo principal por parte del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería para lograr el cumplimiento de estandares locales, grandes figuras internacionales de la talla de Greulich harán un recorrido por el país dictando cursos que se llevarán a cabo a partir de la tercera semana de septiembre.

“La misión del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería es mejorar los estándares de calidad de la industria y profesionalizarla a través de capacitación y conocimiento del más alto nivel, por eso nos hemos propuesto invitar grandes figuras internacionales para darle acceso a los profesionales locales de compartir en grupos muy personalizados con grandes talentos”, explicó Ángela Montenegro, directora académica del ICPP.

La gran conovocatoria que ha sido patrocinada por parte de Sigra, contará con la experiencia del Chef Greulich, especialista del Instituto Santa Maria de Buenos Aires, Argentina, como pastelero, panadero y confitero, que también ha trabajado para empresas tradicionales como la confitería Victoria Plaza, el hotel Claridge, la Rotiseria A. Schuster, la confitería Marta Kats, Niza y los hoteles Ital Enramada y Cervantes. 

Tras el éxito que obtuvo en Colombia, Greulich vuelve con nuevas recetas que le brindarán a los asistentes un recorrido completo en la alta cocina con énfasis en la temporada navideña.
Las inscripciones ya estan abiertas y se espera gran acogida por parte de los asistentes al lugar.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima