Los alimentos sin aditivos serán tendencia para el 2016

 

Los alimentos sin aditivos serán tendencia para el 2016

Los alimentos que están libres de ingredientes adictivos, antibióticos u otros componentes artificiales estarán dentro de las principales opciones que esperan convertirse en tendencia de consumo durante este nuevo año.

El concepto de 'comida de verdad', es una alternativa que va de la mano con el mercado saludable, no solo va más allá de la eliminación de ciertos ingredientes, sino que también incluye la adición de alimentos auténticos, como ingredientes étnicos, regionales y locales.

“Esta podría considerarse una evolución de la comida, pero en especial de las personas que han decidido alimentarse de manera fresca y sana, considerando estos alimentos reales”, señalo Bonnie Riggs, analista de restaurante para la firma de investigación de mercado NPD Group.

Por otro lado, los chefs han considerado esta técnica, una forma útil de convertir ese concepto de “comida de verdad” en una alternativa para añadir sus propios productos a cada uno de los platos, siendo esta una formula que permite la transparencia de los platos que se sirven en la mesa.

Compartir en Twitter

Código general

Encima