Los hermanos Rausch cierran su restaurante en Medellín

 

Los hermanos Rausch cierran su restaurante en Medellín

Después de 10 meses establecidos en el mercado antioqueño, los hermanos Jorge y Mark Rausch sorprendieron a sus clientes con el cierre definitivo de su restaurante en la ciudad de Medellín.

Para los hermanos Rausch, el concepto que se maneja en el restaurante no les dio el resultado esperado “el mundo gastronómico en Medellín y el mundo en general está en crecimiento, los paisas ya no solo comen fríjoles”, comenta Jorge, quien descarta que haya habido problemas con proveedores que les impidieran garantizar la misma calidad que ofrecen en Bogotá, “ese reto siempre está en cualquier lugar del país y del exterior. Nosotros estamos en Cartagena, Barranquilla y Costa Rica sin esta clase de inconvenientes”.

Para los clientes esto podría convertirse en polémica, tras ser lanzada una imagen por parte del cocinero y dueño del restaurante Casa Molina, donde posteó una imagen con el título 'Medellín no es Bogotá'. Sin embargo Jorge fue claro en argumentar que un centro comercial, que era el lugar en el que tenían el restaurante, puede funcionar, pero es necesario reevaluar si el lugar en el que lo hicieron realmente es el adecuado, “no se puede satisfacer a cada plaza. Si el concepto aquí no funcionó, pues tocará buscar otro”.

Por otro lado, en el último año han cerrado importantes negocios en Medellín como Bijao, 360 Bistró, 1910 Revolución Mexicana, Pesecar, La Albufela de Valencia, entre otros.

Compartir en Twitter

Código general

Encima