Los mejores bartenders del mundo eligieron sus 8 bebidas favoritas

 

Los mejores bartenders del mundo eligieron sus 8 bebidas favoritas

La revista Drinks International, conocida por elaborar la lista de los 10 mejores bares del mundo, año a año, publicó esta vez el ránking de las 8 bebidas preferidas por los mejores bartenders y hosteleros, entre ellos Alexander Rodoman, Gianluigi Bosco, Vladimir Banak, entre otros.

Según consigna el medio, ninguno de los encuestados poseía vínculos de patrocinio con ninguna de las marcas que comprende este listado. A continuación los destilados preferidos de los que más saben:

  1. Tanqueray (ginegra): es clásica entre todas las ginebras, fabricada por Tanqueray & Co., heredera de la tradición de Charles Tanqueray, y fundada en 1830 en Londres.

  2. Del Magüey (mezcal): es el nombre de una bebida alcohólica tradicional mexicana, que puede producirse en 8 estados diferentes del país, elaborada a partir de la destilación de la penca del agave.

  3. Zacapa (ron): es un ron premium producido en Guatemala. Se hace usando el jugo concentrado del primer prensado de la caña de azúcar llamado 'miel de caña virgen', y se añeja y mezcla usando el método de la solera tradicionalmente usado para jerez.

  4. Ketel One (vodka): Ketel One es producido en Holanda, a base de los mejores trigos de la zona, donde el maestro destilador monitorea la producción, logrando así la perfección y calidad, lo que le otorga el título de vodka artesanal.

  5. Fortaleza (tequila): una de las producciónes de tequila más antigua del mercado, proveniente de México. Se cosecha de la plantación del sauza.

  6. Gin Mare (ginebra): es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2010. La produce Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró, bien conocida por las destilerías MG.

  7. Johnnie Walker (whisky scotch): esta marca de whisky escocés se puede encontrar en más de 200 países, siendo por ese motivo la más distribuida del mundo.

  8. Don Julio (tequila): este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, ha tenido éxito no solo en México sino en muchas partes del mundo con sus distintos tipos.

Compartir en Twitter

Código general

Encima