Los restaurantes de comida rápida gourmet, tendencia que se toman el país

 

Los restaurantes de comida rápida gourmet, tendencia que se toman el país

A partir del 20 de noviembre las personas podrán disfrutar de Peccati, nuevo restaurante que llega para deleitar el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición del horno de leña, sabores auténticos y un ambiente de hogar.

Se trata de un restaurante ideal para que las familias puedan compartir y descansar acompañados de deliciosos platos de comida rápida gourmet en un espacio campestre. “Tendremos platos tradicionales que gustan a niños y grandes y que combinan lo casero con la sofisticación gourmet, manejando un toque home made cuidamos los detalles en toda la elaboración de nuestros platos con la máxima calidad de sus ingredientes”, asegura Carmine Esposito, chef creador del menú de este restaurante que está ubicado en la Glorieta Aeropuerto José María Córdova en el kilómetro 26 vía Rionegro.

Hasta el momento se han invertido alrededor de $ 160'000.000 en la adecuación de este restaurante que ofrece una experiencia gastronómica diferente, “es una alternativa muy positiva para nuestros clientes por la calidad del servicio, la apetitosidad del menú y la tranquilidad del lugar que invita a pasar un tiempo más largo en sus instalaciones”, asegura Nataly Ortiz, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Hoteles Movich.

El restaurante tiene un diseño rústico moderno y como parte de la ambientación los asistentes degustarán los platos acompañados de música en inglés de los años 80’s y 90’s y un diseño exclusivo que combina elementos antiguos, texturas como el fique y la madera, colores cálidos y una excelente atención para brindar una experiencia única a los visitantes.

Compartir en Twitter

Código general

Encima