Los restaurantes de servicio rápido se están reinventando

 

Los restaurantes de servicio rápido se están reinventando

El concepto de restaurantes con servicio rápido está cambiando. Para restaurantes informales donde se consume alimentos simples y de rápida preparación, como hamburguesas, patatas fritas, pizzas, pollo, entre otros, el uso de drive-thru sigue siendo importante, pero se espera que para este nuevo año el servicio de restauración juegue un papel importante a la hora de atraer más clientes a sus locales y restaurantes.

Patios de comida, paisajes coloridos, las salas de interacción y un lugar fresco, pueden convertirse en una nueva alternativa para quienes desean renovar su servicio y entregar nuevas experiencias al cliente, dejando de lado el concepto de salas tradicionales y abriéndose a versiones mucho más modernas.

“Aquellos productos frescos o productos de comida rápida también deben combinar con el restaurante, es importante aclarar que el chef no ofrece un solo foco culinario, el lugar de servicio tampoco”, señaló Bonnie Riggs, analista de restaurante para la firma de investigación de mercado NPD Group.

Un ejemplo claro fue la marca Presto, que tras varios años decidió reinventar su imagen, para cautivar a sus clientes. (Vea 'Reinventarse para conquistar', en nuestra edición 77 de La Barra

Compartir en Twitter

Código general

Encima