McDonald's se reinventa para el futuro

 

McDonald's se reinventa para el futuro

La cadena de comida rápida, McDonald's, presenta ante el mundo las distintas alternativas que podrían convertirse en el nuevo diseño de los comedores de sus restaurantes en el futuro.

Después de las batallas vividas por la caída en ventas, la compañía ha decidido dar a sus franquiciados una imagen fresca para sus comedores. Es por ello que sus clientes más fieles ya podrán despedirse de los colores de payaso, las luces fluorescente duras, las mesas y la chapa de madera.

Max Carmona, director sénior de la compañía de US, dijo a Buzzfeed Noticias que "los comedores no son elegantes, pero es un legado."Los Arcos Dorados fue motivado por sus competidores directos como Burger King y Wendy, que han actualizado recientemente sus restaurantes con tecnología avanzada, moderna y decoración innovadora. Algunos de Wendy lugares incluso tienen chimeneas.

Pero las mejoras también se han generado por los propios avances tecnológicos de la marca como de autoservicio, kioscos de hamburguesas con pantalla táctil y servicio de mesa. "Muchas de las cosas que estamos haciendo ahora en términos de menú, la tecnología y la personalización, no creo que pueda hacerlo de manera eficaz en un restaurante para no modernizado", dijo Carmona. "Restaurantes modernizados son la base de todas estas grandes ideas e innovaciones", señaló.

El principal impulso que tiene la compañía es aumentar en ventas. No es la primera en buscar la renovación de sus restaurantes como una alternativa de crecimiento, también conocemos el caso de Presto, que en los últimos años se reinventó para conquistar el mercado.

Compartir en Twitter

Código general

Encima