Multiservicios presenta su variedad en anchetas para navidad (Info.Comercial)

 

Multiservicios presenta su variedad en anchetas para navidad (Info.Comercial)

Si esta buscando el obsequio ideal para esta navidad,nada mejor que una ancheta navideña con los más exquisitos vinos, quesos, galletas importadas, además de todos los manjares tradicionales de la época. Multiservicios Colombia, empresa con trece años en el mercado, que nació como respuesta a la demanda del mercado institucional, ofrece una amplia variedad de anchetas que se ajustan de acuerdo las necesidades del cliente.

La compañía es importadora y exportadora de artículos publicitarios y fabricante de confecciones. Además ha recibido reconocimiento por parte de organizaciones, como Colombina, Alpina y La Recetta por su excelente calidad y servicio en anchetería, teniendo como valor agregado productos seleccionados de las mejores marcas.

Obsequio Ideal

Sin duda alguna, las anchetas son el regalo indicado para cualquier ocasión. Por ello, Multiservicios Colombia, le ofrece la posibilidad de crear la suya de acuerdo a sus necesidades específicas

 

 

Cava

Además cuenta con la Cava Nieto, en donde usted encuentra variedad de quesos y carnes maduradas, ideales para cualquier celebración.

Exclusivas

Las anchetas VIP de Multiservicios cuentan con un plus: vienen en bandejas de hierro forjado, revisteros y portavinos con diseños exclusivos. Estas contienen delicias como chocolates importados, manjar blanco y vinos de las más reconocidas marcas internacionales.

 

Para mayor información comuniquese con: 

Brenda Nieto López, Gerente General

Celular: 313 650 22 20

www.multiservicioscolombia.com

Compartir en Twitter

Código general

Encima