Plazoletas de comidas, una excelente opción para su negocio

 

Plazoletas de comidas, una excelente opción para su negocio

Actualmente el consumo de comida fuera del hogar está tomando cada vez más impulso. Los beneficios que los centros comerciales y las plazoletas de comidas se brindan mutuamente son realmente favorables. Conozca cómo estos espacios son una excelente alternativa para impulsar y mantener una marca.

Según una encuesta realizada por Fenalco, el 89% de los colombianos cree que la alimentación es una de las razones que los impulsa a visitar un centro comercial. Eso quiere decir, en palabras sencillas, que las plazoletas de comida son uno de los ejes más importantes de estos establecimientos.

El consumo en restaurantes y plazoletas de comida ubicados en centros comerciales representa el 7% de las ventas; de esta forma, de cada cien pesos que se venden en los centros comerciales, siete corresponden al nicho de las comidas. Además, estos establecimientos gastronómicos generan el 25% del tráfico de gente en los centros comerciales en Colombia.

Para los expertos, las plazoletas de comidas son vitales en la estructura de los centros comerciales. Casi todas se convierten en un espacio de reunión o sirven simplemente como punto de encuentro. En un centro comercial la gente pueda encontrar todo tipo de zonas, y el de comidas juega un papel clave, además de generar importantes beneficios económicos.

En otras palabras, la gente busca un lugar donde encuentre de todo en un mismo punto: seguridad, tranquilidad y, claro, la satisfacción de una necesidad básica como los alimentos.

Compartir en Twitter

Código general

Encima