¿Por qué es tan importante brindar una experiencia de marca?

 

¿Por qué es tan importante brindar una experiencia de marca?

Actualmente, nos encontramos frente a consumidores exigentes, quienes se sienten atraídos por experiencias novedosas y por todo aquello que rompe esquemas, pero ¿quién determina que un producto sea mejor que otro?

El error que frecuentemente cometen las compañías es pensar que conocen perfectamente al consumidor. La experiencia de marca es fundamental para que una firma comercial tenga éxito. No se trata de transmitir, sino de transformar los productos en una experiencia de cinco sentidos.

Momentos de cambio: no hay duda que nos encontramos en un momento de cambio, donde lo importante es renovarse. Las organizaciones tienen que empezar a cerrar filas estratégicamente hablando, para eliminar la disonancia entre lo que las empresas buscan y lo que solicita el cliente.

La clave del éxito está en dejar de producir y comercializar lo que mejor saben hacer, brindar al cliente experiencias únicas, dejar a un lado los procesos convencionales para volver al antiguo oficio artesanal de hacer sentir especial al cliente.

Compartir en Twitter

Código general

Encima