Por qué invertir en restauración de elementos de cocina

 

Por qué invertir en restauración de elementos de cocina

Dedicarse a la restauración de la cocina de su restaurante puede convertirse en una inversión a futuro. Pero para elevar el potencial de su negocio es necesario tener en cuenta varios consejos a la hora de invertir en esta.

En una entrevista con LA BARRA, David Contreras, gerente general de Clara Morales Platería, empresa dedicada a brindar servicios de restauración y mantenimiento de mesa y cocina, nos contó acerca de los beneficios que trae para un restaurante la inversión en este tipo de operación con las debidas regulaciones sanitarias.

Reducción de costos: realizar la restauración y mantenimiento adecuados a los elementos de cocina, podrá representar un ahorro de más del 50% con relación a la adquisición de la pieza nueva, además se extenderá su vida útil.

Cumplimiento con la normativa de la autoridad sanitaria: una de las variables que valoran las autoridades sanitarias en sus visitas de inspección es el adecuado mantenimiento de los equipos y utensilios de cocina.

Potencialización de la experiencia de su usuario: contar con un menaje limpio, brillante y nuevo siempre aumentará la experiencia positiva del usuario.

Reducción del impacto ambiental: al reutilizar los elementos se reduce la necesidad de realizar disposición final de los mismos.

Rentabilidad de activos: en la medida que se realice un adecuado mantenimiento preventivo, el cliente podrá disponer de todo su inventario para el cumplimiento de sus servicios.

“Más allá de los anteriores criterios, la buena práctica de manufactura del gerente debe contar con un plan anual de mantenimiento preventivo para su menaje, lo cual le brindará además de los beneficios mencionados, controlar su inventario, garantizar la realización del mantenimiento y ejecutar el gasto de una manera organizada a través del año”, Señaló David Contreras.

Si desea mayor información, visite: http://www.cmplateria.com/porta/resrauracion-y-mantenimiento-de-elementos-en-acero-inoxidable

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima