Prepárese para la NRA y conozca las nuevas tendencias en menú

 

Prepárese para la NRA y conozca las nuevas tendencias en menú

La Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos (NRA) feria que reúne a expositores y más de 50.000 visitantes profesionales dedicados a la restauración, gastronomía, alimentación y cocina llega este año con un nuevo pronóstico culinario.

La NRA entrevistó alrededor de 1.600 cocineros profesionales, todos miembros de la Federación Culinaria Americana (ACF) para encontrar cuáles son la alimentación, bebidas y temas culinarios más importantes del 2016.

Las tendencias más importantes fueron: conceptos de comidas rápidas puestas en marcha por los jefes famosos, la oferta local (verduras, frutas y carnes), comidas saludables para los niños, los nuevos cortes de carne, granos antiguos, salchicha hecha en casa, la reducción y gestión de residuos de los alimentos, y los camiones de calle.

"Las tendencias en alimentos evolucionan todo el tiempo, sobre todo cuando están relacionadas al estilo de vida ", dijo Hudson Riehle, vicepresidente sénior de investigación para la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos. "Los chefs y restauradores están en línea con las tendencias más amplias de los consumidores, pero la clave es agregar su propio toque de creatividad para impulsar estas tendencias en nuevas direcciones".

Para obtener los resultados completos de la encuesta, conocer las tendencias adicionales, ver el vídeo y mirar los gráficos relacionados a esta encuesta, visite: http://www.restaurant.org/foodtrends

Compartir en Twitter

Código general

Encima