Sergio Alonso, nuevo CEO de Arcos Dorados

 

Sergio Alonso, nuevo CEO de Arcos Dorados

La cadena de restaurantes más grande de América Latina y la franquicia más importante de McDonald's a nivel mundial, anuncio el nombramiento de Sergio Alonso como el nuevo Chief Executive Officer, que será efectivo desde el 1 de octubre.

 

“Me siento honrado y entusiasmado por haber sido elegido como el próximo CEO de Arcos Dorados” afirmó Alonso. “Estoy comprometido con nuestra estrategia de largo plazo para aumentar el valor de nuestro negocio y estoy ansioso por trabajar con nuestros operadores, proveedores y empleados para continuar brindando la mejor experiencia McDonald’s posible a nuestros clientes”.

 

Fue director de operaciones (COO) de Arcos Dorados, posición que asumió en 2007 cuando la compañía se transformó en la franquicia más grande de McDonald’s a nivel global, operando en 20 países. También fue parte de la estructura de McDonald´s por 30 años y desarrollo su trayectoria obteniendo mejoras en el área financiera de la compañía.

 

Alonso sucederá al actual Presidente y CEO, Woods Staton, quien permanecerá con el cargo de Presidente Ejecutivo. “Sergio es un valioso ejecutivo y sé que es el líder indicado para llevar nuestra compañía adelante. Si bien estaré haciéndome a un lado de mis responsabilidades diarias, como presidente ejecutivo continuaré enfocado en guiar el éxito a largo plazo de Arcos Dorados.” dijo Staton.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima