The Cheesecake Factory y Vips llegarían a Colombia

 

The Cheesecake Factory y Vips llegarían a Colombia

The Cheesecake Factory y Vips, unas de las principales marcas de alimentos que hoy operan en España y México llegarían a ser parte del sector de la restauración en el país.

 

La empresa más grande de restaurantes en latinoamérica, Alsea, traería a Colombia dos nuevas marcas que ampliarían su portafolio de restaurantes en Colombia. La propuesta, que aun no ha sido notificada por la firma, ya se encuentra registrada en la Superintendencias de Industria y Comercio, lo que confirmaría el interés de la compañía en traer las marcas al país .

 

El incremento en ventas por parte de Alsea, que fue del 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento de 2.0% en ventas durante el mismo trimestre, los motiva a abrir una tienda por año en el país, pese a que Colombia representa solo cerca de 2,5% en ventas para Alsea.

 

Por el momento, la compañía cuenta con 56 establecimientos, de las nueve marcas que se encuentran en el país, entre ellas Domino´s Pizza, Burger King, Starbucks y PF Chang´s entre otras.

Compartir en Twitter

Código general

Encima