Alejandro Cuellar sabe que Colombia es la mejor despensa

 

Alejandro Cuellar sabe que Colombia es la mejor despensa

Alejandro Cuéllar es una joven promesa en la gastronomía, cuenta con una creatividad que usa para enriquecer el mundo culinario. Utiliza la tradición de Colombia recurriendo a las raíces y sabores autóctonos del país.

Él decidió abandonar Administración de Empresas en la Universidad de los Andes,  porque se dio cuenta de que la pasión por la cocina fue más fuerte que el manejo de las finanzas. Durante tres años estudió en la escuela Gato Dumas en Buenos Aires. Trabajó en Harry Sasson y en Nazca, donde adquirió experiencia y despertó la pasión por la calidad este joven chef.

Creador de 5 Sentidos Catering y Huerta Santa Beatriz, Alejandro ha revolucionado la gastronomía con la cocina silvestre y las flores comestibles, su espíritu investigativo por esta categoría lo ha convertido en un chef innovador y creativo a la hora de elaborar sus platos, tiene la costumbre de invitar a las personas a su huerta y decirles que prueben cuanta planta y flor ha cultivado.

En esta ocasión, ‘Nuestra tierra la mejor despensa’ será el tema que Alejandro Cuéllar nos compartirá en la VII versión de Food Safety el 19 de mayo. Hablará de cómo han sido las experiencias de apostarle a los productos locales. Sus convicciones de respeto por nuestra tierra basados en ingredientes propios han conseguido resultados dignos de admirar.

Para más información sobre el desarrollo y los conferencistas en este evento haga click aquí

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima