Aprenda a reducir los costos de mano de obra

 

Aprenda a reducir los costos de mano de obra

David Scott Peters, es el desarrollador de software de los sistemas inteligentes de gestión de restaurantes. Con su experiencia ha desarrollado tres items con los que podrá maximizar su rentabilidad y controlar los costos de mano de obra:

Personal y horarios: Existe un mito en el sector de la hopitalidad ‘entre más trabajadores, un mejor servicio’ al parecer es mentira, puesto que la contratación de más empleados en un día que no se mueva tan fuerte el servicio va a generar que empiecen a hablar unos con otros y no van a rendir correctamente. Cuando el establecimiento se provee de personal a un nivel adecuado, va a generar que su equipo no tenga tiempo para distraerse el uno con el otro. Solo tendrán tiempo para poner su atención sobre el cliente.

Plan de previsión de ventas: Hágase a la idea de mantener la práctica de un objetivo porcentual de los costes laborales. Debe multiplicar sus ventas previstas por el trabajo de su base capital con el que empieza la semana, esto le permitirá saber cuánto dinero puede gastar los próximos días.

Seguir el trabajo sobre una base diaria: Debe realizar un seguimiento de sus costos de mano de obra cada día. Ejecutar un informe diario en un sistema de punto de venta le permitirá saber cuánto está pagando a sus empleados que trabajaron ese día. Así va a poner a su equipo de gestión en una posición fuerte para controlar los costos de la mano de obra y hacer el negocio más rentable.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima