Así fue la feria NRA Show 2015

 

Así fue la feria NRA Show 2015

La feria de 2015 de la NRA, celebrada recientemente en Chicago, trajo una amplia gama de segmentos del sector, así como miles de propietarios de restaurantes independientes y redes multinacionales.

Con más de 60.000 metros cuadrados, el espacio total de exposición creció más de un 8% y superó el récord anterior de la feria que se alcanzó en 2000. Más de 63.000 participantes de más de 100 países y la categoría de los operadores de restaurantes alcanzó el mayor porcentaje de crecimiento (3%), seguida por la categoría de la hospitalidad con un incremento del 2%.El área de exposición fue un gran lugar para explorar las nuevas tendencias e identificar varias tendencias antiguas que todavía siguen fuertes.

Algunos de los atractivos principales del evento fueron:

La impresión 3D comestible: 3D Systems, la empresa que inventó la impresión en 3D en 1983, trabajó con el Instituto Culinario de América para introducir su tecnología para el mundo de la cocina en la feria de la NRA. La impresora de calidad profesional y acero inoxidable crea dulces, aderezos y otros postres. La empresa presentó para la feria un molde 3D de una rara orquídea del Instituto Smithsonian y cambió el tamaño y el color de la flor.

Los robots están entre nosotros: Entre las diferentes piezas de equipo nuevas y futuristas en el área de exposición, los amantes de la tecnología podrían conocer a "Baxter". El llegó a la feria para demostrar cómo será la cocina del futuro. Gracias a Pitco, un fabricante de freidoras y ollas de pasta, se creó el "Baxter". "Un proceso de cocción automática por robots, que puede mejorar la consistencia del producto y la eficiencia operativa.

Platos elaborados a partir de plantas: Los platos, ollas y otros objetos elaborados con la raíz de hortalizas pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. Varias innovaciones sostenibles se hicieron presentes en la Feria, uno de ellos son utensilios para cocinar hechos con verduras plantadas por una empresa. Los productos pueden ser personalizados para las especificaciones de los restaurantes y grabados con logotipos corporativos.

Mercadeo personalizado: Cuanto más los restaurantes saben acerca de sus clientes, más se puede mejorar la experiencia de estos. Varios expositores ofrecieron herramientas para ayudar a los restaurantes personalizar sus ofertas basadas en el comportamiento de los clientes. La compañía Paytronix de Massassuchetts exhibió un sistema que integra con los sistemas de punto de venta para los restaurantes permitiendo enviar individualmente a clientes correos electrónicos, mensajes de texto y información vía medios sociales, todas la información con ofertas son basadas en lo que prefieren los clientes.

Cocina étnica: Una nueva encuesta realizada por la NRA relacionada a las actitudes de los consumidores hacia la cocina étnica, que debe ser publicada en este verano, mostró que tres de cada cuatro consumidores dicen que les gusta cuando restaurantes sirven cocina étnica, y el 66% en la actualidad comen una mayor variedad de cocinas étnicas que comían hace cinco años.

Alimentos respetuosa del medio ambiente: En la misma encuesta que será lanzada durante el verano, la NRA identificó que tres de cada cinco consumidores dicen que son más propensos a visitar un restaurante que ofrece comida orgánica o que emplea prácticas ambientales positivas. Los consumidores que hacen esfuerzos para reducir su impacto sobre el medio ambiente también tienen como objetivo conciliar sus opciones de alimentos.

Algunos prefieren picante las cervezas: Varias cervezas producidas con pimientos, tequila con un toque más picante y un whisky con chile estuvieron presentes en el evento de este año. Las bebidas infundidas con pimienta hacen excelentes cócteles, como el whisky-ancho Bloody Mary y la cerveza con un sabor picante de salchichas y otros embutidos.

Compartir en Twitter

Código general

Encima