Así serán los restaurantes en 20 años

 

Así serán los restaurantes en 20 años

Un informe publicado por la Asociación de Restaurantes Americanos (NRA), formada por unos 500.000 restaurantes de Estados Unidos, detalla según las últimas novedades que se han implementado en el sector de la restauración, cómo la tecnología cambiará para siempre el concepto clásico que tenemos de un restaurante.

El estudio basado en encuestas a los principales líderes y expertos del sector en América, se realizó con el objetivo de predecir los movimientos y obstáculos de la industria para los próximos 20 años y con ello, crear estrategias que ayuden al desarrollo del negocio en el futuro.

El comensal exigirá

Mantener el nivel más alto en los servicios y productos, implementar alimentos más saludable para satisfacer las necesidades de aquellos comensales que prefieren la alimentación sana. Por otra parte, a pesar de los avances tecnológicos, el contacto personal no se perderá y aunque el gusto de los clientes cambiará, estos seguirán pidiendo platos clásicos.

Retos y beneficios para los restaurantes

Con la implementación de nuevas tecnologías, los restaurantes tendrán que actualizarse periódicamente para sobrevivir, mejorar considerable el uso de la tecnología móvil, la formación online será la dominante, los restaurantes verán en los supermercados un duro rival ya que ampliarán su oferta de venta de comida mientras que los sistemas de pago por excelencia serán los teléfonos móviles. La tecnología será utilizada para mejorar la eficiencia del trabajo así como los costes de producción. Según estas proyecciones, la restauración seguirá siendo un terreno propicio para el emprendimiento, razón por la que los gobiernos exigirán formación alimentaria a todos los trabajadores del sector de la restauración como medida de control.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima