BBC rompe el molde con nuevos formatos

 

BBC rompe el molde con nuevos formatos

Luego de confirmada la noticia sobre la compra de la Bogota Beer Company por parte de la multinacional Ambev (Haga clic aquí para leer la noticia), la cervecería artesanal colombiana dio a conocer sus nuevos planes de crecimiento e innovación, con un concepto no convencional de contenedores y bodegas que estarán en algunos barrios de la capital.

La apuesta de BBC es abrir nuevos puntos de distribución en Bogotá en los barrios Chapinero, Cedritos, 7 de Agosto, Santa Bárbara, Unilago, el Polo y el Centro, y así llegar a todos los rincones de la ciudad comercializando sus productos y brindando espacios para el provecho de la comunidad. “Este concepto de bodegas es otra forma de seguir creando cultura cervecera en Colombia. Ha sido tan exitoso que ya son varias las personas que se han acercado a nosotros solicitando franquicias. La idea es ofrecerle variedad y cerveza de la más alta calidad al consumidor colombiano”, asegura Berny Silberwasser, fundador y gerente general de BBC, en un comunicado de prensa.

De esta forma, el nuevo formato propuesto por la BBC permitirá que los nuevos establecimientos no solo sean para la venta de sus licores, sino que se conviertan en espacios de comunicación disponibles para que las comunidades puedan ser parte del libre comercio y saquen provecho de la oferta de los lugares.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima