Beneficios de los cortes no tradicionales de carne

 

Beneficios de los cortes no tradicionales de carne

*Información comercial*

El sector horeca está acostumbrado a comprar los cortes tradicionales de la carne de res, entre ellos se destaca el lomo fino, la punta de anca y la chata. La mayoría de restaurantes están basados en la compra y venta de esos productos, pero ¿qué ocurre con el resto de la res?

“Todo es bueno, lo que hay que saber es coccionarlo, en esta competitividad, los restaurantes están viendo como sacan cosas nuevas y distintas, por eso no hay que enfrascarse, hay que ver las alternativas”, expresó Héctor Hernández, gerente de la empresa Novibram, que empieza a impulsar en el sector cárnico la importancia y buena rentabilidad que generan todos los cortes de la res.

Los cortes preferidos son más costosos de lo que puede llegar a valer un corte “menos importante”. Por eso es importante conocer la rentabilidad y el provecho que se le puede sacar a lo que nos ofrece el mercado cárnico. El nuevo consumidor se puede atraer con las novedades e innovaciones, presentar un plato con un sabor diferente que conserve la jugosidad de las carnes permite la fidelidad de los clientes.

“La idea es ver los cortes con nuevas propuestas, hoy en día están elaborando hamburguesas artesanales con entraña, bola y otras partes, incluso las grandes empresas empiezan a incluir platos con cortes distintos y son más económicos”, dijo Hernández.

Empezar a ofertar con diferentes cortes construirá un valor diferencial para el consumidor, crear un espacio donde genere una dependencia de sabor incluyendo platos innovadores y sabores rescatados será una opción de primera para el cliente.

Para más información comuníquese al 320 8402077 ó 702 7474 - Dirección: Carrera 54 A # 167 - 58

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima