Bienvenidos al mundo dulce de Guylian

 

Bienvenidos al mundo dulce de Guylian

A principios de los años 60's se extendió el concepto de fondue a la repostería; en ese momento aparecieron las fuentes de chocolate. Mediante un sencillo mecanismo con un calentador en la base de la fuente de chocolate y en cascadas continuas sobre diferentes bases, se hace fluir el chocolate de una manera impactante y muy atractiva. En ella se pueden bañar frutas, merengue, bizcochos, galletas y demás alimentos.

De esta forma Guylian, pensando en la forma más cómoda y bajo los más altos estándares de calidad pone a su alcance su fondue de chocolate belga, una manera práctica y diferente de disfrutar el chocolate, lo cual le dará la entrada para conocer este delicioso producto Premium en su forma más pura, y además le brindará la mejor experiencia alrededor de la marca de chocolates artesanales belgas más famosa del mundo.

De la mano de los mejores maestros artesanos, ponemos  a su disposición lo mejor del chocolate, belga en los principales supermercados, para entregarle la llave de entrada al mundo dulce de Guylian.

Compartir en Twitter

Código general

Encima