Buffalo Wings abre su punto número 18

 

Buffalo Wings abre su punto número 18

Buffalo Wings, la franquicia centroamericana de restaurantes que introdujo el concepto original de las alitas de pollo picantes y que desde hace 7 años llegó al país de la mano de la Compañía

Operadora de Franquicias de Colombia SAS, anunció hoy la apertura de su nuevo restaurante en el centro comercial Plaza Central de Bogotá, el cual se constituye en la sede número 19 de la Compañía en la capital, donde actualmente es líder en el mercado.

El nuevo restaurante, ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial Plaza Central de Bogotá, hace parte del plan de crecimiento y expansión de la Compañía en el país, el cual alcanza una inversión de más de $4.5 millones de dólares que ha hecho el Grupo en sus 7 años de operación en Colombia, y se suma a la red de restaurantes en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Chía donde la marca tiene presencia.

Desde entonces la experiencia completa que Buffalo Wings ofrece a sus clientes, incluye la de disfrutar el sabor original de un menú completo donde las alitas con varias posibilidades de salsas son las protagonistas, pero con la garantía de encontrar una oferta amplia de posibilidades,

bebidas y acompañamientos, complementado con promociones, retos, concursos y actividades permanentes alrededor de las cuales se reúnen comunidades de clientes que buscan nuevas propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Buffalo Wings apuesta siempre a la innovación tanto en su portafolio de comidas, como en la forma de relacionarse con sus clientes. “Sabemos que nuestros visitantes valoran nuestra oferta de tener más por lo que pagan y consumen. Un ejemplo de ello, es la actividad de ‘Los Parches Buffalo Wings’, los cuales se han posicionado muy bien y son esperados por nuestros clientes. A través de nuestros ‘parches’, los clientes disfrutan de un servicio personalizado con productos y experiencias que se adaptan a los diferentes intereses, gustos y momentos del año. Así, nuestros restaurantes se convierten en el mejor punto de encuentro para disfrutar de la temporada de fútbol, la Super Bowl, Halloween o para celebrar un cumpleaños”. Aseguró Édgar Llanos, gerente general de Buffalo Wings en Colombia.

Con un espacio aproximado de 230 metros metros cuadrados, Buffalo Wings Plaza Central, ofrece una capacidad para recibir a 138 personas, en un acogedor restaurante de estilo americano que acoge a visitantes, familias y grupos para celebrar o simplemente para armar un plan de amigos y disfrutar de una buena comida.

Además de la experiencia que los clientes viven en sus restaurantes, Buffalo Wings continúa fortaleciendo su estrategia de llegada al mercado a través de diferentes apps y plataformas de servicio a domicilio, con la cual buscan dar respuesta a su creciente demanda en todo el país.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima