Casio lanzó el primer ecoproyector libre de mercurio

 

Casio lanzó el primer ecoproyector libre de mercurio

Hoy en día, los proyectores son una herramienta fundamental para hacer negocios, pero su precio y mantenimiento hace que se conviertan en un dolor de cabeza para el sector. Por esta razón, Casio ha diseñado el proyector XJ-V1 con tecnología láser LED y Lamp Free, que consume menos electricidad y no contiene mercurio.

De está manera Casio trae a Colombia la tecnología ideal para cualquier lugar, desde la construcción hasta las salas de juntas de grandes restaurantes y hoteles. Según Koji Takahashi, gerente de la división de marketing digital de Casio en Tokyo, “Colombia es un país estratégico para hacer negocios, y en este proyector encontrará una solución económica y ambiental para su empresa”.

En este sentido, le presentamos las 5 claves que debe conocer de este ecoproyector:

1. El costo total de propiedad o TCO del proyector es más bajo y proporciona 20.000 horas de luminosidad sin necesidad de recambio de lámpara.

2. Estructura compacta: el diseño de este proyecto permite que pueda instalarlo en soportes universales para montaje en techo sin necesidad de ningún trabajo de construcción adicional, además de que de sus lentes le permite estar más cerca de la pared.

3. Operación rápida: como este producto no contiene lámparas está programado para prenderse y apagarse en sólo 5 segundos, más rápido y eficiente que los tradicionales.

4. Fácil reemplazo y diseño innovador: gracias a su tecnología, el proyector no permite la entrada del polvo en el aparato, por lo que si se instala en el techo, no va a necesitar mantenimiento.

5. Obsolescencia programada: el uso de mercurio en proyectores provoca un mayor consumo eléctrico, una vida 10 veces menor de las lámparas, asistencia para el recambio, etc. Pero como este nuevo proyecto es libre de lámparas no tendrá esos problemas.  

Compartir en Twitter

Código general

Encima