Cinnabon se renueva y abre más tiendas en Colombia

 

Cinnabon se renueva y abre más tiendas en Colombia

La cadena estadounidense, que actualmente se encuentra en Bogotá, Medellín y Pereira, aumentará su presencia a nivel nacional con la apertura de nuevas tiendas.

"Cerramos el 2016 con un crecimiento superior al 9% en ventas y esperamos superarlo para este 2017, apoyados en la apertura de dos tiendas en Colombia. Tenemos altas expectativas por la consolidación de nuestra marca en el país, ya que después de estar 9 años a cargo de Cinnabon el país, y con las adaptaciones e innovaciones de producto que hemos realizado, nos hemos acercado mucho más al consumidor, siempre con la calidad que caracteriza a la franquicia a nivel mundial", indicó Luis Miguel Restrepo, director de Cinnabon en el país. 

De igual manera, Cinnabon planea un cambio de imagen con el que espera seguir acercándose al consumidor con experiencias basadas en la frescura de sus ingredientes y la calidad de sus productos.

La renovación de las tiendas actuales, planeada para este año, iniciará con el establecimiento ubicado en Puerta del Norte, Medellín. Esta fue la primera apertura de las tiendas con la nueva imagen y ha superado un 10% la expectativa de venta y rendimiento. 

"Con la nueva imagen queremos transmitir la idea que ingredientes pueden crear, como por arte de magia, productos deliciosos a los cuales terminas amando y prefiriendo para acompañar tus mejores momentos", aseguró Restrepo. 

Imagen: www.facebook.com/cinnabon

Compartir en Twitter

Código general

Encima