Colombina lanza línea de productos para el sector horeca

 

Colombina lanza línea de productos para el sector horeca

*Información comercial*

Las marcas nacionales comienzan a pensar en la alimentación nutricional y saludable de los consumidores. Colombina con más de 84 años en el mercado ha desarrollado la segunda línea de productos esenciales para convertirse en un aliado de la hospitalidad colombiana.

Este año trae un ingrediente que ha tenido protagonismo últimamente en las tendencias de la hospitalidad mundial, la quinua, tratándose de un apropiado complemento para las ensaladas, carnes e incluso se ha convertido en sustituto del arroz, y ahora llegó a hacer parte de los snacks, galletas, salsas y polvos.

Este lanzamiento comprende quinua en presentaciones de grano, hojuela y harina, galletas con quinua, chía y amaranto, Mostaneza reducida en calorías, pasabocas de maíz y quinua, vinagreta de mango y chía, helados 0% azúcares añadidos y gomas con jugo de fruta natural.

Teniendo en cuenta que esta línea de productos se preocupa por los consumidores que piensan en su salud y nutrición, entre ellos principalmente la generación de los millennials, estos ingredientes son parte esencial de las nuevas tendencias que se están tomando la hospitalidad mundial, entre ellos se encuentran:

  • Preparar un escenario que tenga a disposición barras de ensaladas y estaciones de autoservicio.

  • Intercambiar el ritual de las tres comidas diarias por comidas pequeñas o entradas.

  • Los tazones se convierten cada vez más en el recipiente preferido para muchos.

  • Comida fusión, la generación busca este tipo de productos en los establecimientos.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima