Cómo ganar clientes y ahorrar tiempo con estas herramientas

 

Cómo ganar clientes y ahorrar tiempo con estas herramientas

Dos empresas que le brindan ese “algo más” para que los clientes sigan entrando por su puerta, soluciones tecnológicas sujetas a la innovación.

1. Yup!Charge es una empresa que ofrece soluciones de cargas móviles, Tango Lite es uno de sus productos ideales para bares, restaurantes, cafeterías y casinos, un dispositivo que entrega un servicio de carga gratuita para móviles. Está compuesto por cuatro salidas USB de carga rápida, apto para cualquier tipo de smartphone.

Hoy por hoy el cliente se está acostumbrando a tomar asiento en un establecimiento y chatear hasta que traigan los platos. No permita que el cliente se sienta 'desconectado', sin duda el smartphone es imprescindible para estar socialmente conectado.

2. Epson presenta su nueva línea de impresoras inteligentes para puntos de venta. Una de ellas es un dispositivo que se puede atar a los cinturones de los cajeros y conectarlo a un smarthphone para hacer más eficiente la impresión de recibos y tiquetes en un establecimiento.

Estas son dos herramientas que fidelizan clientes y ahorran tiempo en su negocio. Por un lado, los clientes pueden cargar sus teléfonos mientras disfrutan de una experiencia de marca en su restaurante. Después, cuando vayan a pagar, los cajeros contarán con un dispositivo eficiente para despachar rápidamente a las personas.

Pensando en el beneficio bilateral, mientras el cliente cubre sus necesidades y recibe una mejor experiencia, su negocio presenta un valor agregado en la marca, que posiblemente lo hará parte del top of mind de los consumidores.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima