Con éxito terminó Makro Extravaganza

Con éxito terminó Makro Extravaganza

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El pasado1 y 2 de septiembreen el Centro de Convenciones de Compensar, al occidente de Bogotá,se realizó la versión deMakroExtravaganza, la feria académica y comercial que impulsa el desarrollo del sector de los hoteles, restaurantes y casinos.

Durante dos dí­as, los propietarios, administradores, jefes de cocina, chefs, estudiantes y emprendedores del sector de la hospitalidad tuvieron la oportunidad de capacitarse y encontrar ofertas especiales para su negocio.

Las capacitaciones estuvieron a cargode importantes representantes del sector y chefs comoAndrés Cardona, Claudia Zanabria,Alfredo Hoyos, Emigdio Martí­nez, Nicolás de Zubirí­a, Marí­a Amelia Velasquez, Kenji Yokoy Dí­az, Emiliano Moscoso, Guillermo Herrera y Pedro González.

"MakroExtravaganzaes unmuy bueneventopara la industria, porque allí­ se brinda información pertinente y pone al alcance de todos los asistentes persas herramientas que ayudan a construir el sector",asegura el chefNicolás de Zubirí­a.

Con siete zonas especializadas, los asistentes pudieron disfrutar de capacitaciones, promociones en artí­culos seleccionados, interactuar con lideres del sector y aprender de casos de éxito de diferentes empresarios.


En uno de los espacios, se desarrollóel concepto para los restaurantes,casas de catering, panaderí­as, escuelas y aliados del sector gastronómico.Otra de las zonas se especializó en hoteles, en la que se presentó las novedades y tendencias del sector hotelero; por lo que los asistentes se encontraron productos y servicios relacionados con tecnologí­a, ambientación, oficina, aseo y limpieza.

Por su parte, la zona de negocios fue el epicentro de la compra de los productos de la feria, donde los visitantes encontraron un módulo de atención especializado, en el que realizaron negociaciones por volumen, a través de ejecutivos de ventas de Makro condescuentos especiales.

Esta feria fue la oportunidad para que empresarios del sector horecaencontrarantodo lo que necesitanpara su negocioen un mismo lugar, con la mejor calidad y el respaldo que ofrece esta cadena de tiendas de autoservicio gracias a su experiencia en el mercado por más de 40 años

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »