Conoce la totalmente nueva línea comercial de Kitchenaid

Conoce la totalmente nueva línea comercial de Kitchenaid

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Kitchenaid, la marca preferida por los chefs*, lanza la lí­nea comercial con productos innovadores que le ayudarán a optimizar su negocio**.

Por 97 años, Kitchenaid ha creado productos icónicos que se han convertido en sinónimo de fiabilidad. La marca se ha caracterizado por ser confiable y ampliamente utilizada en los hogares, por lo que la lí­nea comercial nace combinando la calidad y las innovaciones en productos legendarios, que permiten maximizar la eficiencia y atraer más clientes.

"Kitchenaid lleva también su integralidad y diseño a las cocinas de los chefs, extendiendo el goodwill que ha venido cultivando durante casi un siglo", dijo í“scar Carpintero, gerente marketing de la marca.

Una de las soluciones más recientes para la cocina profesional es la licuadora comercial, con la que alcanzará resultados suaves y consistentes. Esto se da gracias a su cuchilla patentada que licúa en cuatro ángulos distintos. Su diseño permite mezclar ingredientes grandes y pesados, como frutas y verduras. Y gracias a los programas pre establecidos se reduce tiempo en la preparación y se incrementa la velocidad del servicio.

Su poderoso motor de 3.5 caballos de fuerza en pico está especialmente calibrado y tiene un sistema de control diseñado para proveer potencia sin atascarse. La base del motor está respaldada por la mejor garantí­a de su clase: "libre de molestias" de reemplazo, de 3 años.

Otra de las opciones que presenta Kitchenaid es la licuadora de inmersión, la cual maneja una velocidad máxima de 18.000 Rpm, excelente para purés, crema batida y emulsiones. Esta cuenta con un brazo removible de acero inoxidable; su hoja multiusos sirve para licuar, pulverizar y picar, y se caracteriza por la operación continua durante el uso del sujetador del tazón, lo que le permite un licuado sin ayuda.

Con los productos de Kitchenaid usted encontrará fuerza, resistencia y versatilidad: todo en una sola máquina. Esto es lo que busca transmitir la batidora comercial, con el más potente y silencioso motor de 1.3 caballos de fuerza.

Diseñados por profesionales para profesionales, los productos de Kitchenaid se enfrentan a los rigores de la cocina comercial y ayudan a chefs y panaderos en su proceso creativo y artesanal.

Para más información, visite →http://bit.ly/2jPaTnr

*Basado en una encuesta realizada en 2012 donde KitchenAid fue identificada como la marca de productos para la cocina más preferida por los miembros de la International Association of Culinary Professionals (Asociación Internacional de Profesionales Culinarios).

**Información comercial

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »