Estos son los mejores restaurantes de Colombia

 

Estos son los mejores restaurantes de Colombia

Conozca los ganadores regionales en la categoría a mejor restaurante, patrocinada por Amor Perfecto, en Premios La Barra Arroz Castellano. La despensa de productos colombianos, sabores típicos y aromas, son las ofertas de un país con grandes propuestas para los restaurantes. Estas son algunas características que los condujeron a ser galardonados en esta categoría.

Región Santanderes y Boyacá:

La Puerta del Sol (Bucaramanga), con lo mejor de la comida típica colombiana, ha sido un restaurante que por 61 años ha dado gusto a los bumangueses, turistas y extranjeros. Un lugar que está orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores demostrando que la comida santandereana es un plus para las cocinas.

Región Centro:

Harry Sasson (Bogotá), por más de 15 años el chef bogotano, Harry Sasson ha buscado y conseguido expresar las recetas que más le gustan y que ha recopilado durante su profesión. El restaurante ofrece un amplio menú donde se destacan los ingredientes latinos y productos autóctonos, con preparaciones básicas y técnicas clásicas se complementan con la tecnología.

Región Eje Cafetero y Antioquia:

Ocio (Medellín), su intención es exaltar el producto colombiano y la tradición culinaria como referentes hacia una cocina innovadora que está en permanente evolución. Además, en sus platos se evidencia una mezcla de técnicas y sabores de Europa, Asia y Australia.

Región Suroccidente y Pacífico:

El Falso Olivo (Cali), cuenta en su propuesta mediterránea con la inclusión de productos locales. Un espacio moderno con piezas rústicas, muebles tipo lounge y su terraza con jardín. Ambientado con jazz y clásicos en inglés de siempre, convirtiéndolo en un lugar apropiado para compartir.

Región Caribe:

El Gobernador (Cartagena), un espacio moderno que evoca al mismo tiempo épocas de conquista, el menú se basa en ingredientes locales, técnicas modernas y una presentación que se asemeja al arte. En su carta creativamente resaltan sabores, colores y texturas.

Para conocer más sobre todos los ganadores en las diferentes categorías, ingrese a la página www.revistalabarra.com/premios/

Compartir en Twitter

Código general

Encima