Consejos de expertos para obtener éxito en su restaurante

 

Consejos de expertos para obtener éxito en su restaurante

Estos son algunos consejos de algunos dueños de reconocidos restaurantes que pueden ayudarlo a entender el corazón del negocio.

Jorge Rausch

Hay que hacer un trabajo comercial fuerte; quien no piense así está equivocado. Uno no se puede quedar encerrado en la cocina, hay que mostrarle al mundo lo que hace, a los medios, a la gente. Uno tiene que estar luchando día a día en su restaurante; pero también tiene que estar vigente. Se hace un trabajo de prensa, de libros, de programas de televisión. Este tipo de negocios está cubierto por un tema de vigencia y de imagen. El impacto en medios se mide cuando el restaurante está lleno.

 

 

 

 

Ferrán Adriá (El Bulli-España)

El humor y la ironía son ingredientes fundamentales no sólo en la cocina, sino en la vida. Así como también la sorpresa, que es una de las consecuencias de la creatividad.

 

 

 

 

Gastón Acurio (Restaurantes Astrid & Gaston - Perú)

El empresario no le teme a la competencia, sino todo lo contrario: le sirve de motivación. El hecho de que yo tenga a mí alrededor excelentes restaurantes me obligará a hacer una excelente cocina cada día.

 

 

 

 

Andrés Jaramillo (Restaurante Andrés Carne de Res)

Sea original. Cuando salió la idea de la plaza, casi que de manera colectiva dijimos que esto no puede ser una copia más. Yo creo que de aquí en adelante cuando surjan nuevos lugares, no serán como los demás. Porque así como se mueve Andrés de Chía la gente va mirando y se encuentra con un rincón nuevo, pasa igual cuando vienen al de Bogotá; no quieren encontrar lo mismo.

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima