Consejos para aprovechar EXPO LA BARRA

 

Consejos para aprovechar EXPO LA BARRA

EXPO LA BARRA 2016 - Pinturas Tito Pabón, el evento más completo de la industria de la hospitalidad, brindara  a y emprendedores del sector la posibilidad de identificar oportunidades de negocio y actualizarse de las tendencias del mercado. Aquí unos consejos para sacarle el mayor provecho.

Identifique la agenda de su interés y prográmese: Más de 45 conferencistas abordarán diferentes temáticas de gestión, tendencias, gerencia y lecciones empresariales. Durante dos días usted encontrará conferencias con contenidos especializados para cadenas de restaurantes, hoteles, casas de banquetes y alimentación institucional. Además, habrá un salón exclusivo de montaje de restaurantes, con talleres para los emprendedores o interesados en incursionar en el mercado de la restauración.  Así que bloquee su agenda este 27 y 28 de octubre, esta es una oportunidad que solo se da una vez al año.

Recorra con calma la muestra comercial: las ferias son espacios propicios, no solo para conocer las novedades de los mejores proveedores en un solo lugar, sino también para encontrar los mejores aliados para su negocio. Tómese su tiempo para conocer las propuestas que este año tienen los proveedores más importantes del sector horeca.

Amplíe su red de contactos: el relacionamiento es esencial en el mundo de los negocios de hoy, generar y mantener contactos, sin duda, puede marcar la diferencia. Expo La Barra será ese espacio para que, además de actualizarse con los temas más importantes para sus empresas, usted pueda conocer a sus colegas y aumentar su red de contactos. ¡Aliste sus tarjetas!

Aplique las tendencias en su negocio: estar actualizado sobre lo que está pasando

en el sector le permitirá generar ideas para el crecimiento de su negocio. Tome nota, salga con tarea y llévese muchas lecciones para operar con mayor rentabilidad.

TENGA EN CUENTA

1. Organice su tiempo: planee sus actividades, y agende citas con algunos

proveedores y clientes. Escriba una lista de qué va a hacer,  a quién a va a visitar y a cuáles conferencias ingresará.

2. Plantee objetivos: defina si quiere hacer compras o simplemente enterarse de las

novedades de los proveedores.

3. La programación académica se realiza de manera simultánea.

Compartir en Twitter

Código general

Encima