Continúan las votaciones de Premios La Barra

 

Continúan las votaciones de Premios La Barra

Ya están habilitados los portales para que el público vote en Premios La Barra por las regiones de Antioquia, Sur Occidente y Pacífico, y Eje Cafetero. 

Tenga en cuenta que los establecimientos elegidos para cada una de las categorías no fueron seleccionados por la revista La Barra. Treinta jurados especializados en el sector Horeca de cada una de las regiones fueron los encargados de establecer el 70% del resultado final. Ahora, el 30% del puntaje depende del voto de la audiencia. 

Estas votaciones estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo que culmina la convocatoria. Si usted desea votar, ingrese a este enlace y seleccione a quien considere que debe ganar como mejor restaurante, mejor restaurante de comida rápida, mejor propuesta de café, mejor restaurante casual, mejor restaurante de comida rápida casual, mejor restaurante a manteles, mejor servicio en restaurante, entre otros.

Para votar, recuerde que primero debe elegir una región. Luego, por cada una de las preguntas debe seleccionar dos nominados. El primero tendrá un puntaje de 3 puntos y el segundo, 1 punto. La sumatoria de estos en conjunto con el resultado de las votaciones de los jurados dará como resultado el ganador del certamen. 

Solo se permite votar una vez por cada región y para registrar su voto debe ingresar sus datos personales. Si necesita más información sobre Premios La Barra haga clic aquí
 

Compartir en Twitter

Código general

Encima