Crepes & Waffles se suma al reto de dejar el pitillo

 

Crepes & Waffles se suma al reto de dejar el pitillo

Se fortalece la campaña contra el pitillo, los restaurantes son los principales promotores para que el sector evite utilizarlo y concientice a los consumidores de las consecuencias de su uso.

El 16 de mayo Crepes & Waffles publicó en su página oficial de Facebook un post con la imagen de muchos pitillos en cadena, la descripción de la foto dice: “Tu cambio de conciencia transforma y cuida. ¡Comparte este post con: #SinPitilloPorfa si tu decides no utilizar el pitillo!”.

Por redes sociales en Colombia se ha viralizado el uso de los numerales #SinPitilloPorfa y #MejorSinPitillo. Para que esta iniciativa funcione es necesario que los restaurantes asuman su compromiso con el medio ambiente; entre ellos se encuentran Archie’s, El Kiosko golosinas, El Cebollero y Ocio, que están trabajando para disminuir el uso de sus pitillos en los establecimientos

En Londres, la organización Straw Wars realizó una campaña para eliminar del todo los pitillos de los restaurantes o simplemente entregarlos a los clientes que los piden. La comunidad Soho, zona turística y comercial de la ciudad, fue la primera en apuntarse a este proyecto. Hasta el momento llevan 67 restaurantes inscritos a la campaña que busca disminuir la contaminación de plásticos. Generalmente, un restaurante desecha aproximadamente 45.000 pitillos al año.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima