Cristalería e iluminación, claves para la creación de ambientes únicos

 

Cristalería e iluminación, claves para la creación de ambientes únicos

La iluminación y cristalería de los restaurantes y hoteles debe jugar un papel importante en el desarrollo del concepto. Por esta razón, la empresa colombiana de diseño Eurolink, ha creado la colección Prezioso e Imagilight, productos innovadores para el sector.

En búsqueda de crear calidez y brindar elegancia y confort a sus espacios, las piezas de la colección Prezioso, conservan la técnica de la artesanía tradicional italiana combinada con la última tecnología de fabricación de vidrios para crear diseños de la más alta calidad e innovación.

De esta forma, el diseño y color se mezclan para llevar a los diferentes espacios de negocio una combinación perfecta de armonía, por que lo clásico sigue de moda, con las distintas presentaciones que Prezioso ofrece, jarros, botellas, y vasos en diferentes tamaños y tonos como: verde, azul y transparente.

Por otro lado, las piezas lumínicas de Imagilight, además de ofrecer un iluminación decorativa para espacios formales y no convencionales como: restaurantes, hoteles y espacios abiertos como piscinas y terrazas, comprenden una gama diversa que va desde lámparas, bandejas, hieleras y asientos.

La tecnología que componen los elementos Imagilights permite que tengan contacto con el agua, sin dañarse, y que se puedan recargar con un sistema de sellado por inducción, con una carga de 6 a 12 horas, que permite un funcionamiento de hasta 60 horas, dependiendo de la intensidad de la luz y los colores escogidos.

Adicionalmente, la elaboración de estos productos es amigable con el medio ambiente, debido a que han sido creados sin ningún rastro de plomo.

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima