Restaurante 1621, cuarto mejor restaurante de Colombia

 

Restaurante 1621, cuarto mejor restaurante de Colombia

El pasado mes de octubre TripAdvisor, el sitio de Internet más reconocido en el mundo de los viajes otorgó el cuarto lugar en excelencia a un restaurante colombiano. Conozca aquí el restaurante galardonado.

El reconocimiento de Tripadvisor se le otorga a los restaurantes una vez al año, a través de la retroalimentación por parte de los clientes. Las formas de calificación se basan en cinco categorías básicas: servicio, comida, calidad/precio, atmósfera y puntuación general.

Este año, el restaurante 1621 recibió la distinción de cuarto lugar en la categoria excelencia al servicio. La variedad de la carta y el ambiente acogedor tanto dentro del restaurante como en el exterior en el patio del claustro, en donde hay servicio en las noches les brindo tan reconocida posición.

“Este es un logro muy importante para nosotros y nuestro equipo, quienes cada noche procuramos en brindar a los visitantes el mejor servicio y la más exquisita gastronomía de la ciudad”. Afirma Mathieu Clausel Director de Alimentos y Bebidas.

El concepto del 1621 basado en las antiguas paredes que son decoradas con grandes espejos, silletería transparente y contemporánea que se enfatiza con un tapete de piso en piedra y muebles de época, evocando los más lujosos comedores de la antigüedad. También, el 1621 cuenta con una cava de prestigio con 250 referencias de vinos.

Durante su apertura, el Restaurante 1621, logró destacarse por su variedad en la gastronomía de Cartagena gracias a su menú fusionado con ingredientes cartageneros y con el sofisticado “savoir faire” francés.

 

 

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima