De pies a cabeza, T.G.I Friday's se renueva

 

De pies a cabeza, T.G.I Friday's se renueva

Interiores de madera oscura, antigüedades kitsch en las paredes, palitos de mozzarella y diaquiris de fresa, con esta nueva propuesta la cadena T.G.I Friday's abrió las puertas en Corpus Christi, Texas, en un terreno de 3.000 metros cuadrados.

Ahora abren a las 7 a.m., cuentan con zonas wifi y en las noches presentan eventos en vivo, incluyen bandas, curiosidades y noches de micrófono abierto. Cuentan con estaciones de jugos y cafés, y ofrece una variedad de ensaladas y sándwiches grab-and-go.

Friday's quiere ser visto como un destino viable a la hora de almuerzo, un lugar para reuniones de trabajo o incluso que sea un espacio para los que están cansados del trabajo en casa. “Es una respuesta de lo que están buscando los clientes”, dijo Brian Gies, gerente de marketing de la marca, explicando que la flexibilidad y las 'zonas sociales fluidas' son las ideas operativas detrás de este concepto.

Estos propósitos de la empresa van a cautivar a los clientes, abrir en las mañanas hará que se conviertan en una opción más de los consumidores. Incluir noches de entretenimiento permiten que las personas se sientan como en casa y que cualquier día sea grato visitar el restaurante a cualquier hora.

Reuniendo todas estas características han logrado acoger grupos de todas las edades, gracias a los toques de modernización las personas sentirán un ambiente agradable en los diferentes puntos.

Compartir en Twitter

Código general

Encima