Decididos a hechizar a los colombianos

 

Decididos a hechizar a los colombianos

La empresa colombiana Ron La Hechicera se piensa consolidar en nueve departamentos del país; ellos manejan un ron premium que ha sido ganador en 2015 de los premios International Taste and Quality Institute y The Spirits Business Masters.

Circula mayoritariamente en el Reino Unido y en algunos países de la Unión Europea, ahora después de tantos años trabajando en el exterior, la compañía piensa expandir su producto en un marco nacional. Antes no lo había conseguido por la regulación que maneja el Gobierno en la industria de licores.

Consiguieron la expansión de esta marca gracias a la globalización y a las oportunidades del mercado internacional, que da espacio para que las empresas busquen nuevas alternativas y territorios de expansión. Ellos lo lograron primero en el Reino Unido.

“Hoy en día estamos en Bogotá con DLK importaciones, Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, próximamente en cuatro departamentos más”, así lo dijo Miguel Riascos, fundador y presidente de La Hechicera.

Por su parte, este año se espera romper las barreras de la industria licorera para que las empresas, como ron La Hechicera, puedan vender sus productos en diferentes departamentos del país.

Categories: 
Compartir en Twitter

Código general

Encima