Domicilios: más que un servicio, una tendencia

 

Domicilios: más que un servicio, una tendencia

Los domicilios no solo son una forma más de extender un negocio, sino que se han convertido en una estrategia para aumentar ventas, conseguir nuevos clientes y posicionar una marca en el mercado. Se han convertido en la forma de ampliar la cobertura de los restaurantes y mejorar sus ingresos.

Las nuevas tendencias mundiales, han exigido a los grandes restaurantes innovar y hacer que sus servicios tengan un plus que permita diferenciarlos de sus demás competidores; es por esto que Darnel ha venido incursionando en el campo de los domicilios, ya que es una de las estrategias que cada día recoge más adeptos en el sector de los restaurantes y comidas rápidas en Colombia; a decir verdad cada vez es más común que las personas pidan todo tipo de platos para que sean llevados a la puerta de su casa.

Es por esto que los domicilios deben ser parte integral de la estrategia de negocios de cualquier restaurante, y al momento de desarrollarlos como un servicio hay que asegurarse que el cliente reciba los alimentos con una buena presentación, sabor y temperatura dentro de un empaque que los proteja y permita que conserven sus propiedades para que los clientes puedan experimentar la misma calidad que tendrían si hubieran ido al restaurante.

 

 

Pensando en la importancia de los domicilios, Darnel se ha dedicado a producir e innovar en la elaboración de empaques y productos desechables atractivos y competitivos mediante la oferta de un amplio portafolio de productos con el cual busca que los restaurantes cuenten con alternativas que se adapten a las necesidades de presentación de diversos menús. Darnel se ha enfocado en la elaboración de una línea extensa de productos, como es el caso del “Visual Pack” un atractivo y resistente empaque, que en la actualidad es usado en el 85% de los domicilios. Sus 8 referencias en variedad de tamaños los han colocado en el listado de productos con mayor aceptación por el sector de los restaurantes.

Adicionalmente, han desarrollado cubiertos con CLEAN TOUCH TECHNOLOGY, que son de producción completamente automatizada, lo que quiere decir que la persona que destapa los cubiertos es la primera persona que tendrá contacto con éstos. Además, su empaque compacto ahorra espacio facilitando su almacenamiento. Así mismo, ofrecen sets de cubiertos que les ahorra tiempo de alistamiento. A cada set se le puede poner cuchillo, tenedor y cuchara, así como servilleta sal y pimienta según las necesidades de los clientes). Lo que busca Darnel es ofrecer la mayor gama de productos para aumentar la productividad de los restaurantes.

 

También ofrece la atractiva posibilidad de que dichos empaques puedan ser repujados y personalizados con el logo, marca o eslogan del restaurante. De esta manera logran no solo llevar los alimentos correctamente servidos, sino generar recordación de marca con la persona que recibe el domicilio o que tenga algún contacto con el empaque. ¡Un domicilio con publicidad incluida! Todos los empaques producidos por Darnel son 100% reciclables y por lo tanto son amigables con el medio ambiente. En conclusión, si quiere involucrar los domicilios a su estrategia de negocio, es mejor que esté con los expertos en empaques.

 

Para más información puede ingresar a co.darnelgroup.com/domicilios

 

Compartir en Twitter

Código general

Encima