Este es el primer concurso de carne de cerdo de Colombia

 

Este es el primer concurso de carne de cerdo de Colombia

Con el fin de incentivar el consumo de carne de cerdo y enseñar recetas rápidas para su preparación, la Asociación Colombiana de Porcicultores creó el concurso: el ABC de los cortes de la carne de cerdo.

Desde el 19 de mayo hasta el 7 de julio de 2015, los colombianos podrán participar en este concurso y ganar fabulosos premios, ingresando a la página www.meencantalacarnedecerdo.com/abc y siguiendo estos pasos:

1. Regístrese en la plataforma con Facebook

2. Seleccione el botón jugar y entre al rompecabezas

3. Busque una de las piezas ubicadas en la parte inferior y ubiquelas en la parte indicada del cerdo

4. Si el corte que usted ha puesto es correcto, se le abrirá un video con tips recetas y 3 datos de ABC de cerdo que debe saber para el siguiente paso.

5. Luego de ver el video, se le realizarán unas preguntas con duración máxima de 30 segundos,

las cuales debe responder de forma correcta en el menor tiempo posible para ganar puntos. (Los puntos se miden de 0 a 60, dependiendo la rapidez de sus respuestas)

6. Si su respuesta fue incorrecta, no se preocupe. Podrá ver los videos ilimitadamente y responder la cantidad de veces que considere necesaria para mejorar su puntaje.

7. Termine de colocar las piezas una a una hasta completar el rompecabezas y vea los videos correspondientes. Entre más rápido responda más puntos podrá acumular.

8. Si quiere ganar más puntos, puede armar y compartir 4 recetas diarias de ensaladas, que le darán un 20 puntos adicionales. En este concurso ganaran los participantes que más puntos acumulen, pero también tendrá la oportunidad de aprender diferentes recetas elaboradas por chefs.

Cuando finalice "El ABC de los cortes de la carne de cerdo" serán escogidos 21 ganadores, aquellos que tengan mayor puntaje publicado en el ranking de facebook.

Ellos ganarán los siguientes premios:

*Dos (2) Diplomados de cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

*Tres (3) Asadores de BB familiar.

*Tres (3) Cursos rápidos de cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

*Tres (3) Set de cuchillos Victorinox.

*Diez (10) Cenas para (2) dos personas en restaurantes de Moda según la ciudad.

Compartir en Twitter

Código general

Encima